Make your own free website on Tripod.com

FRANK T

 

Este m.c. era el responsable de algunas de las rimas más abrasadoras del debut de El Club de los Poetas Violentos, pero a mediados del 96 decidió independizarse de ese grupo y comenzar una carrera en solitario.

La pre-historia de Frank T se remonta a un grupo llamado Top Productions, formado por el mismo y DJ Manolo, la carrera de aquel proyecto se compuso de dos maquetas, la participación en un LP recopilatorio y algunas actuaciones en vivo.

En la actualidad, como solista, y acompañado por Fazeta a los platos, y en directo por Domingo como segunda voz, practica el subestilo del Hip Hop denominado Hardcore, y que el ha castellanizado como jarkor.

Su primer trabajo en solitario ha sido un lanzamiento en dos pasos, pues "Konfusional" sufrió un fallo que hizo que se tuviera que realizarse una segunda edición, que necesitaba sin dilaciones de la repetición del proceso de creación del master, esto dio la oportunidad a Frank T de reconstruir el disco de forma total. El resultado fue "Konfusional - La nueva edición.".

Como dato curioso apuntar que Frank T es hermano de dos de los miembros de Los Verdaderos Creyentes de la Religión del Hip Hop, y que en ciertos ambientes se habla de que ambos, junto al Club de los Poetas Violentos, forman el sonido "Torrejón".

Por último indicar que Frank T se encarga de realizar las programaciones y tratamiento de samplers de sus canciones y que ha producido un tema del primer disco de "los Kreyentes": "El Creador".

 

Frank T

 

 

Escucha:
FrankT 1 (en vivo - Real Audio)
Los Pajaros no pueden vivir en el agua porque no son Peces (mp3)

Geo Ramma - Control Machete - 7 Notas 7 Colores